Emilio José Navarro Castanedo

Alcalde-Presidente del Ilustre Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide

SALUDA DEL ALCALDE

Bienvenidos a la nueva web del Ayuntamiento de Santiago del Teide. Como Alcalde es para mí un honor acercar, a través de esta plataforma, nuestro Ayuntamiento y nuestra Villa a vecinos y visitantes.

Las nuevas tecnologías han adquirido en los últimos tiempos un papel fundamental en nuestra sociedad, y gracias a ellas podemos conocer lo que sucede en cualquier rincón del planeta. Por ello, es deber de las diferentes administraciones públicas acercarse al ciudadano con el fin de mostrarse más cercanas, transparentes y accesibles.

  

De esta manera, buscamos que esta web se convierta en punto de comunicación e información, a través del cual los ciudadanos conozcan y tengan mejor accesibilidad a todos los Servicios Municipales para que, además, puedan realizar diferentes trámites y gestiones creando con ello un Ayuntamiento más transparente, cercano y participativo.

Actualidad





El Ayuntamiento realizó mejoras en los centros educativos durante los meses de verano
El Alcalde firma el acta de inicio de las obras de mejora de urbanización del encuentro entre las calles El Sol y Avenida Quinto Centenario
El Alcalde firma el acta de reanudación de las obras de construcción del nuevo gimnasio de Tamaimo
El grupo de gobierno presenta una moción para incluir el Centro Médico de Tamaimo como centro 24 horas

Agenda





Esta zona aun no tiene noticias

Areas





Servicios





Enlaces de interes